Summer fav´s



 Helloooooo!!
Hoy os traigo un post del que tenia muchas muchas ganas. Os voy a enseñar algunas de las cosas que me he ido comprando durante lo que llevamos de verano y que se han convertido en IMPRESCINDIBLES en mi día a día.
Todas ellas las podeis encontrar tanto en tiendas físicas como online.

KÅNKEN BAG


Sin duda alguna la mejor adquisición que he hecho en todo el año. Desde hace ya un tiempo que queria comprarme esta mochila, me parece de lo mas original y ademas ahora que la tengo puedo afirmar que si, es muy cómoda.



Al contrario de lo que pueda parecer, es bastate resistente ya que en realidad la marca Kanken se dedica sobretodo a la venta de equipacion de montañeros, asi como tiendas de campaña, mochilas de estas gigantes y ropa especializada. Por tanto esta hecha de una tela impermeable bastante dura que te permite llevar la mochilla a cualquier sitio sabiendo que no se va a ensuciar o dañar tanto como una normal.

Lo mejor es que últimamente están sacando muchos colores nuevos para este modelo de mochila, al igual que combinaciones en plan las tiras de un color y la tela de otro.
Yo al final, después de mirar un montonazo más, opte por la rosa por que me parecia lo mas cuco de este mundo, pero estas de abajo son los otros colores que me hubiese comprado.

Aqui os dejo el link de la paginade la marca para que le hecheis un vistazo: https://kankenist.com



ETAM UNDERWEAR

Supongo que much@s ya conoceréis esta marca, pero no ha sido hasta estas rebajas que me he podido comprado algo de alli, y la verdad es que ha sido todo un éxito.
La gran ventaja de Etam es la extension de tallas que tienen y el precio tan asequible que ofrecen. Para mi, ha sido un gran descubrimiento por que además de que he encontrado sujetadores super bonitos, que se acoplan perfectamente y son muy cómodos, no he tenido que pagar un gran precio.
Depende de los modelos puedes encontrar hasta copas D y E con tallas como 80-95, lo cual esta genial. Yo estas tallas las acostumbraba a comprar en mercerias, pero claro el precio no es el mismo... Por eso me parece ideal poder comprarme sujetadores tan baratos y a la vez de mi talla.
Aqui os dejo los dos modelos que yo me compré (Las fotos son de la pagina web)

El negro es un poco mas sexy asi con encajes y es suuuuper bonito puesto. El segundo es más para el día a día, asi un color crema (aunque en la foto se vea blanco) y tambien, muy cómodo.  


NYX MAKE UP

Llegamos a mi parte favoritaaa!!!! El make up. La verdad es que últimamente me esta dando mucho por el maquillaje pero sobre todo por esta marca, NYX. 
La descubrí hace un tiempo con el concurso anual que hacen, los "NYX face awards". Y es que es una todo una pasada, desde los maquillajes que presentan los concursantes hasta los videos e historias que crean para ellos. Durante el concurso, si vas siguiendo los videos, vas viendo un montón de productos y diferentes maneras de utilizar el maquillaje que de otra manera no verías o pensarias. Si quereis ver algo de esto aqui os dejo la página donde estan las diferentes galas y concursantes: https://www.faceawards.com​

Y bueno lo que os queria contar es que hace unas semanas fui a la tienda que hay en Valencia e hice una "asesoria", esto es, que estuve con una chica como una hora y poco durante la cual ella me fue maquillando y yo le fui preguntado tooodo lo que queria. La verdad es que me vino super bien para orientarme y saber que productos se adaptan bien a mi y cuales no. Y al acabar el maquillaje, elegi algunos de los productos y me los llevé. 
Creo que es una manera super interesante y guay de conocer una marca y de paso aprender un poco a como aplicar el producto o hacerte algo como el eyeliner o contouring. No se yo acabe muy contenta con el trato y los productos que me llevé.


En esta primera foto he juntado los producto que me lleve para lo que es la base del maquillaje.
Como no, me cogí la base Total Control Drop Foundation en el tono 09 y para aplicarla, la chica de la asesoria me recomendó la brocha mas gruesa de la foto, la número 25. Después, para el contouring decidi llevarme el Wonder Stick en el número 02 y como con la base, para aplicarlo y difuminarlo mejor opte por la brocha mas pequeña, la número 26. Y por último para fijar todo esto me compré los polvos Matte Finishing Powder.
Durante el maquillaje, la chica me enseñó muchos mas productos como el corrector, o los polvos fijadores para el corrector, peeeero, not enough money….



Para lo que es la zona de los ojos tenia muy claro que queria colores cálidos y rositas y esta paleta me pareció perfecta, como podreis ver es la Perfect Filter en el número 02. Pigmenta muchisimo y tiene muy buenas combinaciones entre los colores que trae.
Para aplicar las sombras me compré los dos pinceles que a mi me parecieron mas “básicos”, uno mas ancho para difuminar, número 13 y otro llamado “lengua de gato” en el número 14 para poder aplicar las sombras con mas precisión.
Y para antes de las sombras, me compré un primer waterproof que para ahora en verano va genial.
Por último, y una de las cosas que más me gustan, cogí la sombra líquida rosita conocida como Lingerie en el tono 02. Vivo enamorada del resultado de esta sombra, de verdad, es lo más.



​Y ya para acabar con el maquillaje, lo último que me compré fue la máscara de pestañas Doll Eye Volume Black número 02, el lápiz para cejas Eye powder Pencil  en el tono más oscuro 🙃 el 09 y este highlight que parece colorete, The Enigmatic Iluminator

BULLET JOURNAL

Y ya estamos llegando al final... Por último os queria presentar una de las cosas en las que más tiempo estoy invirtiendo este verano, el Bullet Journal.

No se si sabreis bien de que trata esto, asi que mejor os lo explico rápido. El Bullet Journal es una manera "rapida" y sencilla de organizarte la vida a tu manera. Es una agenda que tu mismo te creas y te costumizas dependiendo de tus necesidades o gustos. Y la verdad es que es suuuper divertido hacerlo por que, como ya os enseñare mas adelante, hay mil maneras de enfocarlo.
Espero poder subir otro post solo de este tema y enseñaros todo lo que tengo y utilizo con mas profundidad. 


El primero cuaderno es el Bullet de este verano. En verdad era negro pero decidi customizarlo a mi gusto y ¡voilà! Y la segunda libreta es la que voy a utilizar para el curso escola 2017-2018 que espero poder enseñaros dentro de no mucho...🙈


Y ya si que si, si estas leyendo esto después de toda esta graan entrada muchas muchas gracias y espero que te haya gustado o servido de algo.
Como siempre si tenéis alguna duda o queréis contactar conmigo:

email: mariarocadiaz@gmail.com
Ig: _xnineteenx_

Un abrazo suuuper fuerte y feliz verano.

Comentarios

Entradas populares