Willkommen, bienvenue, welcome!

Holaaa,

Primera entrada !que emoción!

Bueno, me presento, soy María, tengo 16 años y estoy estudiando artes. Desde hace poco mas de un año tengo muy claro que quiero dedicar mi vida al arte y todo lo que tenga que ver con ello. Esta, y por que mi madre no para de decírmelo, son las razones por las que he creado el blog.

La idea de este blog es poder compartir con vosotros algunos de mis proyectos, así como regalos, dibujos, invitaciones… Iré poco a poco ya que bachiller no me permite dedicarle todo el tiempo que me gustaría a estas cosas.

De momento la mayoría de ideas que propondré son regalos. Me encanta hacer regalos, pero no los típicos en los que compras una camiseta o una taza de café, sino que voy un poco más allá. Así que lo que suelo hacer son cosas mas originales hechas a mano. Me encanta la idea de hacerlos yo (aunque cuesten el triple de tiempo) y ver como evolucionan, no se me parece mucho mas bonito y personal.

¡¡¡Espero que os gusten mis ideas!!!

Ciaooooo,
                   xx

Comentarios

Entradas populares