My wedding cards


Bienvenido a un post muy muy especial para mí; hoy os enseñaré mi primeras invitaciones de boda.

Tengo que decir que ha sido un proceso muy largo y duro donde pensaba que no llegaba a tiempo, pero al final, aqui estaaan!!

Espero que os gusten tanto como a mi y allá vamos..


Lo primero antes de empezar un proyecto asi, es tener clara la "temática" de la tarjeta, asi luego es mucho mas fácil de concretar los detalles como tipografías, decoracion y estructura. En nuestro caso, la tarjeta tenia que ser mas "informal" de lo normal. Los novios buscaban algo más divertido y diferente (asi como las tarjetas de Mr. Wonderful). Así que lo pirmero que hice fue crear una carpeta con ideas y opciones que encontré por internet. Esto sirve mucho de ayuda para dar ejemplos y tener una base en la que apoyarte, No se, a mi me fue muy útil. 

Después de toda la organización tocó ponerse a ello y empezar a crear bocetos, para esto yo recomiendo que no se hagan tan definidos y perfectos como el definitivo por que sino se pierde mucho tiempo y trabajo. Y tras tenerlo todo claro ya ir a tope a por LA TARJETA.

Los materiales que utilicé fueron un conjunto de bolis "Stadler" de diferentes grosores y folios blancos.




Después de tener los bocetos todo fue cuestion de ir a una impreta e imprimir en papel craft las invitaciones definitivas. Y bueno he aqui el resultado:



¿Que os parece? ¿Os gusta? 🙈

Como habreis podido ver la tarjeta consta de dos partes, de la invitación inicial con el lugar, dia y esas cosas y luego el planning de la boda, donde se explica de una forma más gráfica que va a pasar esos dos dias de celebración.

Ademas la novia eligió unos sobrs que no podian quedar mejor con las tarjetas. Me encantan y me encanta como quedan con el estilo de la invitación. Y como vereis en las fotos, el cuño delantero también lo diseñé yo y me parece lo más cuco del mundo mundial!! 
(si yo tuviese un cuño así, cuñaría todos los folios del planeta....)




Y bueno por último os dejo algunas fotos del GRAN DIA. Espero que lo hayais disfrutado y si teneis alguna propuesta o duda, como siempre, podeis contactar conmigo por correo o redes sociales:

Gmail: mariarocadiaz@gmail.com

Ig: _xnineteenx_

Comentarios

Entradas populares